Truly Waterproof Mascara de Clarins

Un producto que me gusta probar mucho es la máscara de pestañas, porque cada una buscamos algo diferente según la ocasión: longitug, espesor, con grumos, sin grumos, negras, intensas...

Tras años probando y probando, la máscara Truly Waterproof de Clarins se ha convertido en una de mis favoritas, sobre todo para maquillajes de novias e invitadas de boda, cuando es muy probable que salga alguna lagrimilla. Con otros eventos la verdad que suelo utilizar máscaras normales, como la Voluminous Original de L'Oréal o la Better Than Sex de Too Faced, que me encantan también.


Volviendo a la máscara Truly Waterproof, es una máscara de pestañas negra intensa, con un cepillo estrecho y muchas cerdas, lo que viene genial para maquillar todas las pestañas desde el nacimiento hasta la punta. Dos puntos muy positivos que tiene son: 1) que seca rápido, lo que me ahorra tiempo para poder aplicar pestañas postizas si es necesario y 2) que con los pasos de las horas no desprende residuo, es decir, que no mancha la zona inferior de la ojera ni la piel.

Casi siempre la compro en Fund Grube, porque considero que tienen muy buenos precios y siempre tienen el detalle de dar muestras de cualquier nuevo producto o fragancia y es algo que me encanta. Me parece muy importante el detalle de cuidar y mimar al cliente. También tengo que decir que si tienen oportunidad, no duden en visitar la tienda que tienen en 7 Palmas, allí trabaja Niurka, una asesora de belleza de 10. Llevo muchísimo tiempo yendo a ella, porque me recomienda muy bien y al conocer mi trabajo pues me es mucho más fácil explicarle qué busco y con qué fnalidad. Así que no duden en preguntar por ella si van a la tienda.

¿Y ustedes la han probado?
¿Alguna nueva recomendación para poner a la wishlist?


4 comentarios

  1. Es magnífica, aunque en mi caso que es automaquillaje y no es profesional (y no necesito tanto aguante), prefiero otras que me aporten mas volumen.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo normalmente no utilizo ésta, es demasiado para mi día a día! :)

      Eliminar
  2. Yo también la uso para trabajar y me gusta mucho :)

    ResponderEliminar