KOSEI COSMÉTICA CANARIA


Hace cuestión de algunos meses ya, tocaron a mi puerta del estudio para presentarme una nueva línea de cosméticos canaria, la cual estaba teniendo una gran evolución y había llegado hasta Cuba. Con esto es para sentarse y escuchar lo que tengan que decir ¿no? La firma es cuestión es Kosei, creada hace más de 20 años.

Su historia me parece de admirar, sobre todo porque partieron de cero y han conseguido crear una gran empresa con productos de calidad, que al final es lo que importa. Si quieren leer más de estos emprendedores canarios, les dejo el enlace con más información.

En esa primera cita tuve la oportunidad de recibir dos muestras de la crema Vinum Anti-Age, uno de los productos must have de la firma. Como me gusta probar y conocer más opiniones acerca de un mismo producto lo que hice fue darle una a mi madre. Piel madura, problemas de deshidratación y rosácea, un mix. Estuvimos probándola durante casi dos meses y ambas coincidimos en que era una crema de gran calidad. Su textura es genial, no es demasiado densa. Hidrata a la perfección, deja una piel suave y lisa, y como guinda del pastel, es perfecta para antes del maquillaje porque no altera su duración.

Meses después volvieron a contactar conmigo por mis recomendaciones de dicha crema y me mandaron una nueva línea VM Premium Cells, de la cual me gustaría hablarles. La línea VM Premium Cells está compuesta por extractos de semillas de uva y células madre de la uva, que contienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias entre otras.

Llevo desde principios de diciembre de 2015 utilizando esta rutina facial, añadiendo mi contorno de ojos habitual (All about eyes rich de Clinique) y mi gel limpiador para controlar el acné de La Roche Posay.

Antes de empezar nada, quiero dejar claro que no he recibido remuneración para hablar/opinar de este producto, lo hago porque quiero, porque me ha gustado desde el momento uno y porque me parece interesante que se conozca esta firma cosmética. Una vez aclarado esto, allá voy :)

ESPUMA LIMPIADORA VM PREMIUM CELLS
Se trata de una limpiadora muy suave para todo tipo de pieles, especialmente las sensibles. La utilizo mañana y noche. Al principio no terminaba de cogerle el punto porque aplicaba dos "pum" en la mano y a la vista era muchísima cantidad, pero al aplicarlo en la piel desaparecía en cuestión de segundos, hasta que la jefa de laboratorio, Mª José Tous me aclaró que necesitaba más cantidad de producto. Esto se debe a lo suave que es la espuma.
No es un producto desmaquillante, pero si ayuda a retirar los restos de maquillaje.
Me gusta porque no agrede en absoluto a la piel y no tiene jabón, algo que viene genial a las pieles sensibles, mixtas y grasas.

SERUM VM PREMIUM CELLS
Es un serum antiedad que ayuda a rellenar las arrugas. Obviamente no puedo aportar mucho referente a este punto porque gracias a dios todavía no tengo arrugas, así que omito esta opinión.
Referente a la hidratación, es perfecta, me gusta mucho aplicarlo antes de maquillarme, de hecho pueden verificarlo en mi vídeo Unrestrictec Violet Look. Es súper ligero y se absorbe rapidísimo, lo que me permite maquillar la piel al instante.
Me gusta mucho que ayude a tratar conforme lo vas utilizando, lleva resveratrol y ácido hialurónico que ayuda a la prevención de las arrugas.

HIDRATANTE VM PREMIUM CELLS
Como su hermana Vinum Anti-Age, me encanta. Tiene una textura genial y que deja la piel súper suave e hidratada. Mi chico también la ha estado utilizando conmigo y está encantado.
Como el serum, está compuesta por semillas de uva, resveratrol y aceites nutritivos. A pesar de contener aceites no engrasa la piel y no da acné, que seguro que más de una se lo había planteado.
Con esta crema siento que no me aguanta tanto el maquillaje como con el serum, así que he optado por dejarla como tratamiento nocturno.

GLYCOSAL PEEL
Se trata de un peeling con ácido glicólico y salicílico, que ayuda a eliminar las capas más superficiales de la piel y a renovarla para que absorba mejor los principios activos de las cremas, serums... que apliquemos después.
Tiene una textura completamente líquida y al aplicarlo en la piel es como si no tuvieras nada, salvo por el picor que pueda producir en la piel. Deja un tacto en la piel de "culito de bebé".
Los ingredientes de un producto están ordenados de mayor a menor. Aparecerán primero los de mayor cantidad hasta llegar al de menor cantidad. Algo que no me gusta nada es que en su composición el segundo ingrediente que aparece es el alcohol y no soy amiga de los productos que llevan mucho alcohol en su composición. Por este motivo dudo que lo reponga.


Y hasta aquí mi rutina Kosei. Te felicito si has llegado hasta aquí. Ha sido un post largo pero no he querido dejarme nada en el tintero.

3 comentarios

  1. No conocía la marca, pero me ha gustado hacerlo. La hidratante y el peeling me han parecido muy interesantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¿Donde se puede comprar? Me encantaría probar el peeling y el sérum.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofie! He tardado en responderte porque estaba pendiente a que me informaran de los puntos de venta. Si eres o vives en Gran Canaria tienes estas dos direcciones:
      Laure Jacquemett C/Secretario Artiles, 7. 1era planta Telf: 928274152
      Peluquería Rolfin: C/ Triana, 60 Telf.: 928 368 193

      Si no vives aquí, directamente en su web: www.koseiprofesional.com

      Un abrazo!

      Eliminar