Ariana Grande Lipstick and Lipgloss Swatches


Cada vez me resulta más difícil conseguir los labiales de edición limitada Viva Glam, no pregunten porqué. Así que cuando los consigo muero de emoción y más todavía si se trata de un labial oscuro y potente que no pasan desapercibido. Me encanta la imagen de Ariana Grande de niña buena y dulce y que después vaya con looks con labiales casi negros y unos eyeliner de infarto.

Al buscar imágenes y swatches del labial de Ariana me surgieron dudas del tono exacto. No encontré fotos de mucha calidad y tampoco que se correspondieran con la realidad. Por estos motivos he querido hacer fotos del labial antes de estrenarlo para que vean el tono que se percibe en la barra y cómo queda en los labios.



Aclaración: En ninguna de las fotos llevo perfilador. He aplicado la barra directamente y luego perfeccionado con un pincel pequeño tipo lengua de gato.

En la primera imagen llevo el labial sólo y en la segunda he añadido el brillo. Admito ser una enamorada de los labiales intensos en cualquier tono. Me encantan. ¿Y a ustedes?

Espero que les sirvan las imágenes para que vean el tono real del labial de Ariana Grande.

¡Hasta pronto! :)

8 comentarios

  1. Me encanta la combinación de ambos, queda espectacular.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Viva Glam me pierden... Cada vez que anuncian uno muero de emoción y más si es intenso :D Los brillos me gustan mucho, y he de admitir que los reservo para mí :)

      Eliminar
  2. Yo al final también caeré con él...estoy esperando para Navidad que suelen sacar el Viva Glam en un pack con neceser incluido, pero si lo descatalogan antes no me lo podré pensar mucho más. Me lo probé en un curso de MAC Technique y es igual de impresionante que en swatches. No pensaba que combinado con el brillo quedaría tan bonito como en tu foto.
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡NO TE LO PIEN-SES! Te lo puedo decir más alto pero no más claro :) Es precioso y me alegra que al haberlo visto personalmente me digas que es igual de impresionante que en los swatches que he hecho.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Guau!!! Me encanto el color!!! Me encanto el brillo!!! me encanto como te queda!!! Tengo una nueva necesidad en mi vida ese labial!!! Que lindo es por dios!!!!

    Besote Grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras tan efusivas! 😊 No dudes en comprarlo si tienes oportunidad.
      ¡Un beso!

      Eliminar