Radiant Creamy Concealer de NARS



Sé que hay gran cantidad de reviews sobre este corrector de Nars, pero como en los talleres y cursos profesionales que imparto, se sorprenden al descubrirlo he querido hacer un post completo de porqué este corrector se ha convertido en un gran favorito tanto a la hora de trabajar y como a nivel personal. Además, todo lo que se diga, escriba, publique de este corrector es poco.

El Radiant Creamy Concealer de NARS es uno de los productos estrella de la firma. Un corrector de cobertura media/total y de larga duración. Su textura no es extremadamente densa y se trabaja con facilidad. Se puede aplicar con Beauty Blender, con pincel o trabajarlo con los dedos.



Hace años que tengo este corrector en mi neceser personal y no lo cambio por nada (al menos por ahora). Como acabo de comentar, su cobertura es genial para disimular cualquier tipo de imperfección: manchas, ojeras, rojeces... En muchas ocasiones lo aplico sólo, sin base de maquillaje y cubro lo necesario y con lo que me queda en la BB, lo extiendo hacia todo el rostro para unificarlo. A continuación sello con polvos y el maquillaje está intacto durante todo el día. Prometido. Apenas salen brillos cuando lo uso de esta manera.

Cuando busco un efecto más cubriente y perfecto de la piel, antes utilizo una base ligera o de cobertura media para crear un lienzo y así poder trabajar de forma más concentrada el Radiant Creamy Concealer. Siempre lo trabajo a toques y sin presionar la Beauty Blender o la brocha para que la cobertura sea mayor y su duración también. De la presión depende el acabado, por eso recomiendo que no se presione, así evitarás también marcar el poro.



Todo lo que he comentado arriba es a nivel personal, haciendo referencia al trabajo, yo tengo siempre en el kit cuatro tonos: Honey, Custard, Ginger y Caramel. Son tonos que se adaptan bastante bien a las pieles que suelo trabajar. Cuando me encuentro con alguna piel extremadamente clara, utilizo el SSE de Kevyn Aucoin, que también tiene un gran poder de cobertura.

En la mayoría de los maquillajes que realizo, ya sean para algún evento o en novias, el Radiant Creamy Concealer está presente. Es un producto en el que merece la pena invertir, sobre todo si quieres un efecto cubriente pero de aspecto natural.

El único "pero" que le encuentro es que si no tienes la zona del contorno de ojos bien hidratada el producto se acumula en los pliegues, pero que bueno, hidratando bien esta zona lo evitamos.

¿Alguna enamorada más de este producto?


¡No olvides seguirme en las redes!
Instagram       Fan Page       Twitter

5 comentarios

  1. Yo le doy mucha importancia al tema de los pliegues porque tengo el contorno muy seco, así que tendría que probar bien este producto antes de hacer el desembolso de su precio, que no es poco. Hidratantes y naturales, me gustan mucho la Prebase de Clarins, el Dress me perfect de Deborah o incluso el famoso supracolor de Kryolan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mis básicos de novia podrás ver un contorno de ojos del que estoy enamorada. Es muy hidratante y ayuda a prevenir arrugas, atenúa el color de la ojera... Te recomiendo que le eches un vistazo :)
      Un besote.

      Eliminar
  2. No lo he probado, a ver si NARS llega por fin y puedo toquetear los productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso creo que queda mucho... Ojalá lo pongan en el corte �� mientras nos quedará Tenerife!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar