Ampollas C-Vit Intensive Serum SESDERMA



Nunca he sido muy fan de las ampollas flash, pero hace meses me dio por comprar las ampollas de vitamina C de Sesderma para uso personal. Supongo que habrán oído alguna vez los beneficios de la vitamina C para la piel y si no es así, aquí les dejo algunas de sus propiedades:



· Es antioxidante y previene el envejecimiento cutáneo.
· Aporta luminosidad a la piel.
· Previene y minimiza la aparición de arrugas.
· Ayuda a mejorar la textura de la piel.
· Tiene propiedades antibacterianas, por lo que ayuda a tratar las pieles con acné.

De este último punto no tenía ni idea hasta que hace aproximadamente un mes tuve un pequeño brote de acné y en mi rutina de noche me apliqué algunas gotas de estas ampollas. Su efecto de verdad que fue bestial. Increíble. A la mañana siguiente la inflamación de los granitos había disminuído considerablemente y en cuestión de unos días ya no había brote. La verdad que cuando leo/oigo/me dicen que un producto funciona desde la primera aplicación suelo ser bastante desconfiada, pero de verdad que este producto cumple esa premisa de "resultados desde la primera aplicación".

Como comentaba al principio, la idea era para utilizarlas a nivel personal, pero después de ver que mis maquillajes duraban más tiempo intactos los días en los que aplicaba la ampolla por la mañana, decidí probarlas en las pruebas de novias que tenía cerca y el resultado de la piel era espectacular. Después de aplicar la vitamina C la piel daba un cambio brutal. Lucía mucho más bonita y la duración del maquillaje aumentaba. Sin duda ha sido un gran descubrimiento y por supuesto es un añadido a mis básicos de novia.

El pack se compone de 5 ampollas de 2ml cada una y cuando las compré su precio fueron unos 10€ porque tenían descuento, pero su precio estándar ronda los 16€.

Teóricamente Sesderma se consigue en farmacias, pero a mí me ha sido bastante complicado encontrarla en Gran Canaria. Sólo la he encontrado en la farmacia del Corte Inglés y una de la calle Mayor de Triana.

Espero que les haya gustado el post de hoy porque lo he escrito con muchísima ilusión y ganas después de haber recibido varios emails y mensajes reclamándome por aquí.

¡Nos leemos pronto! :)

6 comentarios

  1. Pues he usado el serum de esta marca, pero no he probado con las ampollas flash. Tomo nota.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que las descubrí están fijas en mi rutina diurna y nocturna, sobre todo esos días que noto la piel apagada... :)

      Eliminar
  2. y ¿cuánto dura una ampolla Natalia? una ampolla da para varios usos o se aplica la totalidad de la ampolla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una ampolla puede durarte unos 4 días y puedes alternarlos :)

      Eliminar
  3. Hola Natalia, muy buenos días. Yo suelo conseguir productos de esta marca, de la cual soy muy fan, en la farmacia Cárdenes Altavista. Además es una farmacia con precios muy competitivos. Acércate y compruébalo. Está al lado del mercado de Altavista. Un besazo y muy feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Claribel! Vaya pues muchas gracias por la información. Yo para asegurarme las últimas veces he ido al Corte Inglés de Mesa y López y muy bien, pero no está de más conocer esta opción :) ¡Muchas gracias!
      Un abrazo.

      Eliminar