Maquillaje de novia - Look Luminoso


Algo que me preguntan mucho cuando me presento como maquilladora es "¿Todavía se casa la gente?", "¿Las bodas son en mayo y junio no?". Mi respuesta casi siempre es: "si no se casaran no tendría trabajo". Sí, hoy en día la gente sigue creyendo en el amor y en el matrimonio.

El momento en el que decides casarte ya sea inesperado o meditado es muy especial, porque empiezas a buscar información sobre proveedores, fincas, fotógrafos, maquilladoras... Después de esta búsqueda suele venir un momento de shock, de sorpresa. Descubres un nuevo mundo lleno de pequeños detalles que harán que ese día te sientas como una princesa, y no de las de Disney, sino de las de verdad. Todo gira en torno a ti. Tenemos que ser sinceras y realistas, el novio pierde protagonismo desde que entras por la puerta. Sorry chicos :)

Hay varias entradas en mi blog enfocadas a novias, ya que además de la formación en maquillaje profesional y talleres de automaquillaje, es uno de los servicios que más presto.

Cuando puedo y mi agenda me lo permite, también me gusta grabar vídeo-tutoriales con maquillajes de novias.

Y ahora quiero añadir un nuevo look, esta vez potenciando mucho la luz de la piel, la naturalidad y con un efecto dulce a pesar de que los ojos estén marcados.

Todos los productos están en el vídeo, irán saliendo conforme vaya utilizándolos.


La agenda 2017 ya está abierta, así que si te casas o conoces a alguien que vaya a hacerlo no dudes en contactar conmigo para tu gran día "B". Puedes enviarme un correo a info@nataliacarballo.com. Me encantará poder formar parte de él.

Espero que el post y el looks les haya gustado. ¡Nos leemos pronto! :)

No hay comentarios