Pinceles y brochas personalizados

Es curioso que una de las preguntas que más recibo es que de dónde son mis pinceles, que les gusta el acabado que dejan pero no los encuentras, es por eso que pensé que hacer este post era una buena idea. Mis pinceles los personalizo yo, por eso tienen la parte final del mango de color turquesa. ¿Decepcionada? Espero que no porque a mí me parece algo muy curioso y útil, tanto si eres profesional del maquillaje como si no.

En muchas ocasiones, al coincidir con profesionales del sector, me daba cuenta que teníamos varios pinceles en común y yo además tengo de un mismo pincel como 4 o 5 unidades, sobre todo de los pinceles de ojos. Pocos habré perdido en mi trayectoria profesional, pero con lo que cuestan no debería faltarme ni uno. Por este motivo quise personalizarlos y darle un toque Natalia Carballo y darles un toque turquesa.




Para personalizar tus pinceles sólo necesitas un esmalte de uñas o wasitape, aunque éste si se moja puede despegarse. Más seguro es el esmalte. Te recomiendo que quites el exceso de del pincel para empezar a pintar el mango del pincel o la brocha, porque así quedará más uniforme y se secará antes. Una vez lo tengas a tu gusto déjalo en una superficie plana, yo suelo dejarlos en una mesa durante toda la noche, así no habrá duda de si se han secado o no.

Pues esto ha sido todo. Misterio desvelado. No dejes de ver el vídeo para ver el paso a paso de cómo personalizar tus pinceles :)


No hay comentarios