Protectores solares 2016



El año pasado enseñé mis productos para protegerme del sol y este año quiero volver a hacerlo porque los he cambiado prácticamente todos.

Voy a dividirlos en rostro, cuerpo y labios, para que sea más fácil leerlo y que elijas el que más te interese.

PROTECTORES SOLARES DE ROSTRO


  • Gel-crema solar anti-manchas SPF 50 piel mixta-grasa de Bella Aurora
Mi nuevo favorito. Ha desbancado sin duda alguna al XF de Heliocare, que llevaba utilizando años luz.
Este protector me lo mandó la firma antes de verano junto a otros dos productos que ya enseñaré en próximos posts, para que los probara. La verdad es que nunca había probado nada de Bella Aurora, pero sí que había oído hablar de la firma porque mi madre cuando era jovencita los utilizó.
A simple vista me encantó ver que estaba indicado para pieles mixtas-grasas, que era oil free y además tenía protección contra los rayos UVA, UVB e IR (infrarrojos). Un todo en uno. Más me enamoró cuando vi que su textura era súper ligera y se absorbía enseguida, pudiendo maquillar la piel al momento. Además deja un aspecto completamente natural, no es blanquecino y no hace pelotillas al maquillarme.
Lo utilizo tanto si me maquillo como si no, vaya o no a la playa, puesto que debemos proteger a piel en todo momento, y más en Canarias.
Estamos terminando el verano y yo ya voy el segundo bote, esta vez comprado por mí. Un producto de 10.
  • Crema SPF 50 de Avène
La firma Avène no es que me entusiasme mucho, pero en un viaje a Andorra olvidé llevarme el protector y tuve que comprar el que había.
Es un protector solar indicado para proteger de los rayos UVA y para todo tipo de pieles. Su textura se aplica muy bien y me gusta mucho, pero no estoy de acuerdo con lo que dicen de “sin efecto blanco” porque sí que lo deja. Tienes que extenderla mucho para que desaparezca. Aún así, es el que he estado utilizando para la playa y digamos que no me importa mucho, pero desde luego para ir a trabajar no lo utilizo.


PROTECTORES SOLARES CORPORALES


  • Heliocare Advanced Gel SPF 50
Me encanta su olor.
La textura, el color y el olor es prácticamente igual al protector facial que llevo años utilizando. Es una textura suave que se aplica muy fácil en la piel y no deja aspecto blanco.
Es el primer año que lo compro y repetiré seguro, sobre todo cuando tienen packs con una hidratante de regalo o ampollas de vit C, aunque mis favoritísimas sean las de Sesderma (por el momento).

  • Heliokos de Kosei
Hace algún tiempo publiqué un post de esta firma canaria con varios de sus productos faciales y en esta ocasión he podido probar su protector solar corporal.
A pesar de que en su envase indica que también puede utilizarse en el rostro yo no lo he probado porque mi piel es como es y con el de Bella Aurora estoy encantada.
Cuando lo ves es muy blanco y asusta, pero al aplicarlo en el cuerpo se funde completamente y desaparece el color. Tiene una textura untuosa pero fácil de trabajar y no es nada pesada. Me gusta mucho que tenga protector frente a los rayos UVA y UVB, así como que sea resistente al agua. No es que yo sea un pececillo, pero sí que no me gusta estar retocando en todo momento cuando me meto al agua pato.


PROTECTOR SOLAR LABIAL



  • Hawaiian Tropic Lip Balm
Esto es oro en formato cacao protector porque pagué por el nada más y nada menos que $10. Sí, bestial, lo sé. La cosa es que nos fuimos de viaje a México y claro, el calor era brutal y se me irritaron muchísimo los labios. Todo lo que había en el hotel era de precios desorbitados, pero cuando necesitas algo pagas “lo que sea”.
Ahora viene la parte positiva. Su textura es súper agradable y huele de maravilla, a coco, además de ser hidratante. Tiene una protección 30 y protege frente a los rayos UVA y UVB (no es para menos :P). Lo tengo en el neceser de los protectores porque sólo lo utilizo en la playa. De hecho, nunca había comprado un protector labial y viendo la sensación que deja en los labios es probable que vuelva a comprarlo, pero a un precio razonable, nada de locuras.

Pues hasta aquí mis protectores solares 2016. Ya te habrás dado cuenta que no quiero envejecer antes de tiempo.
¿Los conocías? ¿Utilizas alguno?

No hay comentarios