Haul Mac | Compras en Barcelona


Es la primera vez que hago un post sobre mis compras, así que espero que te guste y si quieres seguir viéndolo en el blog sólo tienes que dejármelo en un comentario en esta entrada o en cualquiera de mis redes sociales, Fan Page o Instagram.

Mucha gente pensará que me volví loca comprando, pero todo tiene una explicación y es que el descuento profesional de Mac sólo lo hacen en tiendas PRO, así que cuando viajo aprovecho y repongo lo que tengo en mi lista y aprovecho para surtirme para los próximos meses porque muy probablemente no volveré a viajar a Madrid/Barcelona en un corto plazo de tiempo. Hay varios productos que no son nuevos para mí, pero como sé que somos muy cotillas lo enseñaré todo.

· PREPARACIÓN ·


Las que vieron el haul en mi Instagram Stories, no vieron la hidratante ni el Prep + Prime de labios porque los cogí en Gran Canaria cuando tuve la Real Technique con José Ojeda. La hidratante la compré por vérsela mil y una veces a Raquel Woo y el preparador de labios porque lo tengo a medias.

+ Studio Moisture Cream. 
Se trata de una hidratante perfecta para la posterior aplicación de maquillaje. Prepara muy bien la piel, la hidrata, la nutre y la rellena de agua. Está indicada para todo tipo de pieles y puede utilizarse tanto por el día como por la noche, eso sí, únicamente para hidratar, porque aunque en sus indicaciones en la web de Mac añaden que trata las líneas de expresión, sus ingredientes no dicen lo mismo. No puedo contar mucho más porque estoy empezando a utilizarla con clientas. A nivel personal me gusta mucho porque siento la piel nutrida, como que se rellena desde el interior.

+ Prep + Prime Lip.
Es un producto que llevo utilizando desde que empecé a trabajar como maquilladora. Se trata de un preparador labial, que además de acondicionar los labios para después maquillarlos, también si lo aplicamos por fuera de ellos, rellena las líneas y surcos que podamos tener, lo que hace que el perfilador o labial no se expanda por el famoso "código de barras". Es un producto que no utilizo siempre, sólo cuando es necesario, pieles maduras o labios agrietados por ejemplo.

+ Mineralize Charged Water.
Lo compré para hacer el famoso MAGIC MIX de NEttart, aunque también pueden utilizarlo para refrescar la piel antes de empezar a maquillar o tras realizar todo el maquillaje.

+ Lightful C Marine-Bright Formula Softening Lotion Spray.
 Idem al párrafo anterior. En cuanto tenga la mezcla hecha haré un post porque no quiero hacerlo exactamente igual que ella, sino cambiar uno de los ingredientes.

+ Strobe Cream.
Uno de los productos más conocidos de Mac sin duda. Se trata de un iluminador líquido hidratante con partículas iridiscentes que dejan un aspecto luminoso y natural en la piel. Hasta hace nada sólo existía un tono universal, pero ahora han sacado varios: dorado, plata, melocotón, rojo y el clásico que es como un rosado muy suave. Yo compré el tono Peachlite y ahora me arrepiento de no haber pillado también el rojo, pero no problem porque lo compraré. En la foto que viene a continuación pueden ver lo bonito y luminoso que es, y cuando haga un vídeo o look utilizándolo también añadiré el enlace.


· PIEL ·


+ Blot Powder Pressed.
Son unos polvos específicos para eliminar los brillos y dejar un acabado completamente mate. Lo importante de estos polvos es que contienen sílice y mica, dos ingredientes astringentes que eliminan los brillos. Suelen venderse para pieles mixtas o grasas, pero si una piel seca quiere un acabado mate, también puede utilizarlos.

Realmente no aportan mucho color, aunque tienen una gama de cinco tonos. Yo siempre he utilizado el Medium/Dark y esta vez he añadido el Dark. En la foto que les dejo abajo tienen los dos tonos, pero insisto, apenas dan tono. Yo siempre he utilizado el tono Medium/Dark y suelo ser C4/C6 de Face & Body.



+ Extra Dimension Skinfinish.
Un iluminador recién salido del horno. Es uno de los cuatro nuevo iluminadores que ha lanzado Mac y no tengo nada más que decir porque creo que la imagen habla sola. PRE-CIO-SO. El tono es el Show Gold, es un rosa con destellos dorados. Es muy luminoso y no precisamente discreto. La foto la hice con luz natural y un foco de luz continua y ya ves como sale de intenso el brillo.


+ Pro LongWear Concealer.
Es un corrector de alta cobertura y con una textura ligera. Necesitaba reponer los Radiant Creamy Concealer de Nars, pero en su lugar preferí comprar estos. A la hora de comprar correctores, salvo que me encanten, no suelo coger más que dos tonos para poder hacer mezclas. En este caso opté por el tono NC25 y NC42. Ahora mismo el NC42 me va bien a mí, hubiera preferido un tono más oscuro, pero después de este se iba a un tono para piel negra, demasiado. Mi idea es utilizarlo para corregir pieles, aunque por supuesto los utilizaré también en la ojera.


· LABIOS ·


+ Clear Lipglass.
Increíble pero cierto, no tenía ningún brillo completamente transparente.

+ Perfilador Nightingale.
Es una mezcla de violeta y fucsia. Un tono vibrante, intenso y frío.

+ Perfilador Auburn.
Un color teja precioso. Es un tono cálido que queda especialmente bonito con tonos bronces, dorados y/o marrones.

+ Perfilador Mahogany.
Es un color marrón frío. No tenía ningún perfilador marrón intenso, y como la temporada viene cargada de looks burdeos, marrones y potentes, tenía que añadir alguno de ese estilo.

+ Perfilador Dervish.
El tono perfecto para novias. Es un color rosado muy natural, similar al tono del labio aunque con un acabado irisado dorado muy sutil. Junto con Cherry y Coffee es de los lápices que más he repuesto de la firma.

+ Perfilador Cherry.
Para mí el rojo perfecto. Es intenso, vibrante, llamativo y combina a la perfección con cualquier labial que utilices.


· OJOS ·


+ Upward Lash Mascara.
No la he probado aún porque quiero gastar la que tengo. No me gusta tener más de dos máscaras abiertas porque no quiero que se sequen antes de tiempo.
Tiene un cepillo pequeño y que coge bastante producto para dejar un efecto muy intenso. Si quieren ver el efecto que deja, Netta la utiliza muchísimo para uso personal.

+ Mascara In Extreme Dimension Waterproof Lash.
La probé el otro día en la Real Technique de Jose Ojeda y me encantó. Deja un efecto de pestaña postiza. Alarga y espesa las pestañas y las deja muy bonitas. La utilizaré para mi temporada de novias 2017, aunque también seguiré con la que ha sido mi favorita hasta ahora, Truly de Clarins.

+ Extra Dimension Eyeshadow.
Grand Galaxy y Smoky Mauve fueron las elegidas por los tonos tan intensos, brillantes y bonitos. Me parecieron las más especiales de las que tenían en stock. Por supuesto desde que pueda haré algún look con ellas.






No hay comentarios