Pestañas XXL con Revitalash Advanced




Hace años que apoyo la teoría que las casualidades no existen, que todo pasa por algo y quiero contarles una experiencia que una vez más confirma mi teoría. Desde hace bastante tiempo quería probar un producto para fortalecer las pestañas pero no había dado con el adecuado. En redes hay varios que despuntan pero como siempre o casi siempre, no envían a Canarias o si lo hacen, corremos el riesgo de tener que pagar aduanas. Este es un tema en el que es mejor no entrar, porque me parece muy injusto. En fin.

Hablé con varias compañeras del sector para saber sus opiniones y experiencias con varios de estos productos y llegué a Revitalash Advanced, un serum que fortalece y protege las pestañas. Aquí en Gran Canaria no encontré ningún punto de venta y estuve mirando su propia web y varias tiendas online. Aquí es donde entra la NO-casualidad, porque en ningún momento publiqué en redes que buscaba este producto y por ese entonces me enviaron un email desde la web ILoveMaquillaje.es. Ana, quien contactó conmigo, quería enviarme algún producto de mi interés para que lo probara y cuando vi que tenían Revitalash saben qué contesté ¿no?

Me gusta mucho cuando una firma/empresa se pone en contacto conmigo y me da total libertad para dar mi opinión personal y sincera sobre un producto. Si no es así prefiero no arriesgarme, sobretodo porque soy consciente que mucha gente confía en mí, en mi criterio, y no quiero decepcionarlas. No me gusta que me engañen, por lo tanto no me gusta engañar y traicionar la confianza de una lectora/seguidora. Y ya dejando la vena sentimental a un lado, junto con el Revitalash también me enviaron un Top Coat secante de uñas de Seche Vite, el cual estuve tentada de comprar más de una vez, pero ya les hablaré en otro post de este producto.


DESCRIPCION DEL PRODUCTO
Revitalash Advanced como comenté al principio es un sérum que fortalece las pestañas. El tratamiento que me enviaron fue el de 1ml y recomiendan que tenga una duración de seis semanas, pero el producto da para más, porque he seguido utilizándolo después de seis semanas.

Según sus estudios científicos, más del 90% total de las consumidoras aseguran que las pestañas están más grandes y fuertes, y por supuesto yo estoy dentro de ese grupo.

Hay varios tamaños: 1ml, 2ml y 3'5ml. Recomiendo que para una primera toma de contacto empieces por comprar el de menor dosis y así verás si los resultados te gustan o no.

¿DONDE COMPRARLO?
En la web de Ilovemaquillaje.es, que además es donde pueden conseguirlo más económico. Hacen envíos a toda la península y a Canarias. ¡Sí! En este caso no estamos en el olvido :) Lo envían por Correos y los gastos son 4,95€ y gratis si superas los 50€ en compras.

USO Y APLICACION
Tiene forma de pincel de eyeliner, con la suerte de que no mancha y no necesitamos hacerlo perfecto. Una vez te hayas desmaquillado a la perfección debes pasar el pincel por toda la línea de pestañas, superiores e inferiores si quieres, y déjalo actuar.

Su uso debe ser continuo todos los días para que se pueda ver cambio y/o evolución. Yo lo utilizaba y utilizo por las noches, aunque no pone un momento determinado, sino simplemente que seas constante.

INGREDIENTES
* Swertia japonica: es la primera vez que leo/veo/escucho este ingrediente, incluso pensé que era una broma, pero no. Buscando información vi que se trata de un estimulante de la microciruclación y facilita la oxigenación celular y aporta nutrientes al folículo piloso.
*Ginseng panax: ayuda al sistema inmunológico y es estimulante.
* Proteína de trigo: hidrata y aporta vitaminas, proteínas y minerales.
* Caléndula: es una hierba de la que se extrae su aceite el cual tiene propiedades regenerativas y ayudan al pelo a crecer más fuerte y denso.
* Antioxidantes.
* Agente exclusivo (o así lo llaman en su web), que hace que el producto sea ligeramente viscoso para así evitar que entre en el ojo. ¡Y funciona!


NOTA:
Hay que tener mucho cuidado cuando utilicemos este producto si eres propensa a tener orzuelos, porque podría contaminarse el producto, pero por lo demás todo perfecto.

EXPERIENCIA PERSONAL / MI OPINION
El producto me ha encantado. Al principio el proceso se me hizo largo porque no ves resultados, pero conforme llegas a las dos semanas el cambio empieza a ser considerable. Las pestañas las tengo más fuertes y más largas de forma uniforme. Algún que otro hueco que había entre pelo y pelo ha desaparecido y se me caen muchísimo menos.

A continuación les dejo varias imágenes para que puedan ver la evolución de determinadas zonas. La primera imagen es de finales de noviembre, justo cuando empecé con el tratamiento y la segunda imagen es de la semana pasada. Debido al cambio de luz, de tono... he decidido ponerlas en blanco y negro para que además resalte el resultado. A pesar de no verse que tengo las pestañas mucho más fuertes y se me caen menos, sí que se nota en el ojo derecho (el que ves a tu izquierda) cómo el pelo está más largo y como en el ojo izquierdo (el que ves a tu derecha) los pelos están más separados y abajo más tupidos.

Es un producto que recomiendo para fortalecer las pestañas y si quieres darles más cuerpo y volumen.


Hasta aquí todo. Espero que te haga gustado y te sirva de ayuda este post si aún estás buscando cómo fortalecer tus pestañas o si aún no te has decidido a comprarlo.

2 comentarios

  1. Muy interesante la verdad, cosa es... hacen envios a Canarias? Porque cada vez esta la
    Cosa mas cruda. Gracias por informarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa he actualizado el post. Sí que envían a Canarias :D

      Eliminar