Magic Mix de Netta


Lo primero que tienes que saber es que Netta Szekely es una senior artist de Mac Cosmetics y que sus trabajos son dignos de admirar. Ahumados perfectos, labios definidos, color, glow y perfección en todos sus looks. En su cuenta de Instagram tienes un abanico enorme de ideas y te enseña formas de aplicación, combinación de tonos y texturas...

Netta creó un preparador de la piel partiendo de tres productos de la firma: Mineralize Charged Water, Lightful C Marinebright Formula Softening Lotion Spray y los Prep + Prime Essential Oils. A continuación te detallo una breve descripción de cada uno de los productos.

Mineralize Charged Water:
Es una loción compuesta por aguas mineralizadas y con polvo de diamante. Revitaliza la piel y deja un aspecto radiante. Además, tiene una fragancia agradable de té verde y cítricos.

Lightful C Marinebright Formula Softening Lotion Spray:
Es una loción que aporta luminosidad a la piel. La nutre, hidrata y revitaliza, además de minimizar el cambio de tono de la piel. Sus tres extractos de algas ricas en aminoácidos y vitamina C ayuda a unificar el tono de la piel. 

Prime Essential Oils:
Son aceites botánicos que puedes utilizar para preparar y acondicionar la piel o mezclar con bases, correctores... Hidratan y dan mucha luminosidad a la piel.

La finalidad de esta mezcla mágica además de preparar la piel para posteriormente maquillarla es hidratarla en profundidad, acondicionarla y también puede utilizarse como mascarilla impregnando varios discos de algodón con la mezcla y dejándolos sobre la piel unos 10 minutos.

En mi caso y para adaptarlo a mis necesidades, en vez de utilizar los aceites esenciales, he cogido aceite de jojoba. Si me siguen en redes sabrás que es un producto que utilizo muchísimo y recomiendo aún más.

MEDIDAS PARA LA MEZCLA:
50ml de Mineralize Charged Water.
50ml de Lightful C Marinebright Formula Softening Lotion Spray.
8ml de aceite de jojoba.

USOS:
- Prepara la piel para posteriormente maquillarla.
- Hidrata en profundidad.
- Acondiciona la piel.
- Mascarilla hidratante.

6 comentarios

  1. Me ha encantado el video, aunque ya conocía el magic mix porque sigo a Netta me ha gustado de todas formas. Siendo un producto para preparar la piel para el maquillaje ¿se aplicaría antes de la hidratante como primer paso?

    Saludos desde Valencia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana. Me alegro mucho :) Sí, digamos que este producto puede sustituir a la hidratante. Un beso!

      Eliminar
  2. chica causaste sensacion! fui esta tarde a mac las palmas y no kedaba ninguno de los productos!!! agotados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Acabo de ver este comentario! ¿En serio? :O Miedo me da! Si tienes la oportunidad de probarlo es una maravilla! :)

      Eliminar
  3. Hola, estoy pensando en hacerme el magia mix, crees que en vez de esos aceites podré usar el daily reviving de Kielh's? Gracias!

    ResponderEliminar